Pacheco Pulido asiste a graduación de 1,647 alumnos de la Udlap
Pacheco Pulido asiste a graduación de 1,647 alumnos de la Udlap
Pacheco Pulido asiste a graduación de 1,647 alumnos de la Udlap
Pacheco Pulido asiste a graduación de 1,647 alumnos de la Udlap. Foto: Especial

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido asistió a la 75 ceremonia de graduación de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), institución que entregó a mil 647 alumnos reconocimientos por haber finalizado sus estudios en licenciatura, maestría y doctorado.

En el evento, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista agradeció al mandatario su presencia y la entrega en comodato de un terreno ubicado en el Rancho La Virgen en San Andrés Cholula.

El rector precisó que en el lugar se construirá un centro comunitario para que los estudiantes de la Udlap, realicen prácticas profesionales sirviendo a la comunidad con servicios médicos, legales y administrativos.

Al evento asistieron la senadora Beatriz Paredes Rangel, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; Cecilia Anaya Berrios, vicerrectora Académica de la UDLAP; Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora Administrativa; Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional; María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles; así como decanos de las escuelas de Arte, Ciencias, Ingeniería, Ciencias Sociales y Negocios y Economía.