Comuna de San Andrés celebra el Día del Padre con magno evento
Comuna de San Andrés celebra el Día del Padre con magno evento
Comuna de San Andrés celebra el Día del Padre con magno evento
Comuna de San Andrés celebra el Día del Padre con magno evento. Foto: Especial

La tarde del sábado, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, celebró el Día del Padre en la explanada de la presidencia municipal ante más de 4 mil personas que disfrutaron de comida, show de luchas, un grupo musical y regalos.

El festejo dio inicio a las 16:00 horas con el show de una animadora quien puso a todos los sanandreseños presentes a cantar, bailar y reír al ritmo de la música de varios artistas. Más de 800 regalos para los papás fueron los que se entregaron esta tarde en el gran festejo.

Cabe recalcar que este gran festejo ha sido instaurado por esta nueva administración y que ha hecho de su slogan “Valores Que Unen Familias” una muestra de ejemplo y compromiso para con la ciudadanía, pues en repetidas ocasiones durante sus mensajes ha mencionado que la familia es la base de la sociedad y que solo fomentando valores podremos gozar de un gobierno, un municipio y un país diferente.

Este festejo del Día del Padre, se da por primera vez en el municipio encabezado por una mujer quien día a día lucha por la paridad de género.