Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Norte » Asignan más 10 mdp para rehabilitar cuatro albergues indígenas
Puebla contra el lavado

Asignan más 10 mdp para rehabilitar cuatro albergues indígenas

Asignan más 10 mdp para rehabilitar cuatro albergues indígenas

Asignan más 10 mdp para rehabilitar cuatro albergues indígenas. Foto: Especial

El voluntariado de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) asignó recursos por el orden de los 10 millones 80 mil 914 pesos para la rehabilitación de cuatro albergues indígenas ubicados en los municipios de Cuetzalan, Camocuautla, Jonotla y Huitzilan de Serdán.

Con estos apoyos, los espacios a cargo del voluntariado de la dependencia estatal recibirán mantenimiento para que los menores puedan convivir en espacios en óptimas condiciones.

La presidenta del voluntariado, Astrid López Gargallo, destacó la importancia de contar con lugares dignos para poder estudiar tras reconocer la dedicación que muestran todos los menores que acuden a ellos.

En su intervención, el titular de la SFA, Jorge Estefan Chidiac, aplaudió la labor y su titular, así como se comprometió a vigilar que los recursos autorizados para estas obras sean ejecutados de manera correcta y transparente.

Los albergues beneficiados con esta rehabilitación son La Casa del Niño Indígena “Benito Juárez”, en la localidad de San Miguel del Progreso, el municipio de Huitzilan de Serdán, el cual tendrá una inversión de 2.6 millones pesos; y la Casa de la Niñez Indígena “Antropólogo Julio de la Fuente” en la localidad de Ecatlán del municipio de Jonotla, con 2.4 millones de pesos.

Asimismo la Casa del Niño Indígena “Benito Juárez” en Camocuautla, con una inversión de 1.9 millones de pesos; y el albergue Indígena “Miguel Hidalgo” en la localidad de Tepetitan Reyes, en Cuetzalan del Progreso, en el cual se van a aplicar 2.9 millones de pesos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Al pueblo sólo le queda organizarse: líder antorchista de Veracruz

Al pueblo sólo le queda organizarse: líder antorchista de Veracruz

«¿Qué le queda al pueblo trabajador? Lo que está haciendo Huitzilan de Serdán: organizarse, unirse ...

Con 159 menores asesinados, Puebla es 10º lugar con más víctimas del delito

Matan a tres para robarles camión y los hallan en Huauchinango

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados el jueves en la autopista ...