Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Tras riña en bar, golpean a tres y balean a uno en Puebla capital . Foto: Especial

La madrugada de este viernes se registró una riña en un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de El Capulín, que terminó en una persecución en la que balearon y golpearon a cuatro personas.

Según versiones extraoficiales, varias personas comenzaron a discutir, entre ellas un grupo conformado por dos hombres y dos mujeres, quienes para evitar problemas se salieron del local ubicado en la colonia San Cristóbal Tulcingo, de Puebla capital.

Dichos sujetos se subieron a una camioneta Ford Expedition color blanco y con placas MSW-98-60 del Estado de México, para dirigirse a la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a los estadios.

Sin embargo, fueron interceptados por otra unidad cerca de la vía corta a Santa Ana, donde abrieron fuego contra los tripulantes, por lo que el conductor se detuvo, aunque los agresores bajaron a los dos hombres y dos mujeres para comenzar a golpearlos, para luego escapar.

Es necesario mencionar que uno de los sujetos fue alcanzado en la cabeza por una de las balas, por lo que sus acompañantes lo subieron en la camioneta en la que viajaban y comenzaron a conducir hasta llegar al bulevar 18 de Noviembre, a la altura del Home Depot de la colonia Villa Verde, donde había elementos de la policía municipal.

Una vez ahí, paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender a los heridos, aunque el hombre que recibió un disparo se encuentra grave, por lo que fue trasladado a un hospital.

Poco después, se implementó un operativo para dar con los agresores, aunque no hay detenidos hasta el momento y trascendió que los agraviados no presentaron ningún tipo de denuncia.