Inicio » Noticias » Política » JJ revira y acepta remoción de cargos en comisiones del Congreso

JJ revira y acepta remoción de cargos en comisiones del Congreso

Por mayoría, aprueban iniciar procedimiento contra JJ por cuenta de 2015

JJ revira y acepta remoción de cargos en comisiones del Congreso. Foto: EsImagen

Luego de que asegurara que estaba siendo perseguido por el resultado de Morena en la elección, el diputado José Juan Espinosa Torres aceptó este viernes su remoción de la Mesa Directiva y las comisiones a las que pertenecía en el Congreso de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “de manera sorpresiva y formas poco democráticas” lo despojaron de “buena parte” de sus derechos como legislador, además de que lo han “calumniado y amenazado”, pero no judicializará esta decisión.

Indicó que como integrante de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) acatará sin reserva la “realidad en la que lo colocaron”, pues quiere que el estado salga de la “etapa de dolor e incertidumbre, resultado de una crisis de seguridad y valores que han colocado a Puebla en una posición vergonzosa”.

Resaltó que el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, emanado de su movimiento, representa la “lucha histórica” de los poblanos y requiere de la unión de todos, por lo que pidió dejar las diferencias “a un lado” para confiar en que el morenista será capaz de tomar decisiones que beneficien a Puebla.

Aseveró que durante los nueve meses que estuvo al frente de la presidencia de la Mesa Directiva cumplió con buena parte de la agenda legislativa y no claudicó para representar a los ciudadanos, por lo que seguirá con sus compromisos y posteriormente informará sus logros.

Además, les deseó éxito a los que ahora ocupan sus asientos en las comisiones y la Mesa Directiva, quienes “velarán, como yo lo hice, porque en Puebla se respete la libertad”.

Cabe recordar que durante su discurso cuando presentó su renuncia de la Mesa Directiva, el 5 de junio, comentó que “nunca imaginó que en el marco del gobierno de Barbosa Huerta se utilizaran a las instituciones para perseguir”.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

Seguridad será la prioridad del próximo gobierno, asegura Biestro

Seguridad será la prioridad del próximo gobierno, asegura Biestro

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso, Gabriel Biestro ...

6 de cada 10 priistas quieren a Moreno en dirigencia nacional

6 de cada 10 priistas quieren a Moreno en dirigencia nacional

La fundación Colosio, afirmaron que 6 de cada 10 priístas en Puebla están a favor ...