Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Intento de asalto en Chalchicomula de Sesma deja un muerto y herido. Foto: Especial

En la madrugada del jueves, un hombre murió a causa de dos balazos, y otro más resultó herido con golpes en la cara, luego de resistirse a un intento de asalto en la junta auxiliar La Gloria, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

Fue aproximadamente a la 1:20 horas cuando vecinos reportaron a los servicios de emergencia que en la calle Francisco I. Madero, de dicho lugar, se encontraba un hombre herido por arma de fuego y una persona golpeada, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y autoridades del municipio al sitio.

De acuerdo a los testimonios, Alexis Valentín Alvarado González, de 24 años, conducía su motocicleta acompañado de José Sánchez Álvarez, de 53 años, en La Gloria, cuando fueron interceptados por un sujeto a bordo de una bicicleta.

Se presume que Alexis se opuso al robo, por lo que el asaltante le dio dos balazos en el estómago. La víctima perdió el control de la moto y cayó con su acompañante, el cual, por el golpe, recibió heridas en la nariz y la mandíbula.

Al no lograr su objetivo, el delincuente abandonó su bicicleta y huyó a pie con rumbo desconocido, sin que los oficiales pudieran identificarlo.

Paramédicos atendieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán; sin embargo, se informó que durante el traslado el herido falleció por hemorragia.

El cadáver del hombre fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal para realizar la necropsia y continuar con la investigación.

Editado por: Bryan Rivera González