Hallan en Puebla a exalcalde secuestrado de Magdalena, Veracruz
Hallan en Puebla a exalcalde secuestrado de Magdalena, Veracruz. Foto: Especial
Hallan en Puebla a exalcalde secuestrado de Magdalena, Veracruz
Hallan en Puebla a exalcalde secuestrado de Magdalena, Veracruz. Foto: Especial

Luego de permanecer secuestrado por cuatro días, el exalcalde de Magdalena, Veracruz, Albino Tlecuile Tlecuile, fue encontrado sobre la carretera Tehuacán-Orizaba, a la altura de la localidad de Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo, en Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones, había un sujeto que deambulada sin camisa por un paradero de autobuses, por lo que llamó la atención de vecinos, quienes reportaron el hecho.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con el hombre, quien se identificó como el exedil de Magdalena, Veracruz, quien fue privado de su libertad el pasado 10 de junio en la carretera Zongolica-Orizaba, cuando un comando lo interceptó.

Además, Tlecuile Tlecuile presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo y únicamente portaba un pantalón de mezclilla. Trascendió que también tenía laceraciones en sus muñecas.

Por lo anterior, efectivos trasladaron al expresidente municipal a la comandancia, donde recibió atención médica por parte de paramédicos.

El hecho fue reportado a autoridades de Veracruz, así como a la esposa del secuestrado para que se trasladara a Puebla.

Poco después, habría sido llevado al estado vecino, donde permanecería resguardado por elementos de la policía.