Banner Programa
Gobierno humano y vigilar justicia: Barbosa en gira de agradecimiento
Gobierno humano y vigilar justicia: Barbosa en gira de agradecimiento. Foto: Especial
Gobierno humano y vigilar justicia: Barbosa en gira de agradecimiento
Gobierno humano y vigilar justicia: Barbosa en gira de agradecimiento. Foto: Especial

Al visitar San Pedro Cholula y Huejotzingo, en el inicio de su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que ejercerá un gobierno con rostro humano y vigilará que el sistema de justicia sea eficiente.

Este viernes, en Huejotzingo, segundo municipio al cual acudió, aseguró ante simpatizantes que su administración, la cual entrará en funciones el 1 de agosto, “vigilará al sistema de justicia para que se atienda de forma eficiente a los poblanos, esclareciendo los delitos y castigando a los delincuentes”.

Sostuvo que el cumplimiento de sus compromisos se notará una vez que las condiciones de vida de los poblanos empiecen a cambiar, entre las que destacó las de seguridad pública alrededor de la vida cotidiana de los poblanos.

“Para cumplir necesitamos hacer un gobierno de principios, un gobierno austero, pero sobre todo transparente, que combata la corrupción”, sentenció el mandatario electo.

Asimismo, reiteró que junto con los presidentes municipales se conformará un solo frente para atender los reclamos de los pobladores de manera inmediata y precisa.

Impulsaré gobierno cercano a ciudadanía

En tanto, en San Pedro Cholula, tercer municpio que visitó este viernes, prometió que, como titular del Ejecutivo estatal, impulsará una nueva forma de gobernar, con rostro humano y ciudadano, de absoluta cercanía con la gente.

“Si no entendemos que ese es el papel que debemos jugar y nos instalamos en el triunfo electoral, en el ejercicio del poder para disfrutarlo, nos estaremos equivocando”, expuso.

Agregó que está dispuesto a “convencer a los que no votaron por nosotros que éramos la mejor opción, y que el encargo público que la mayoría nos dio va a estar en buenas manos”.

Cabe recordar que, tras su primer mitin del día, en San Martín Texmelucan, reveló que el médico Guillermo Ruiz Argüelles será el secretario de Salud (SS) en su gabinete.

incendios forestales