COE no apoyará a ningún partido político, advierte nuevo presidente
COE no apoyará a ningún partido político, advierte nuevo presidente. Foto: EsImagen
COE no apoyará a ningún partido político, advierte nuevo presidente
Tras no hacerlo en campaña, COE busca reunirse con Barbosa. Foto: EsImagen / Archivo

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) en Puebla informó que aunque no pudieron tener un acercamiento durante las campañas con el entonces candidato, Miguel Barbosa Huerta, pero ahora que es gobernador electo buscan que se concrete una reunión.

Así lo indicó el presidente del COE, César Bonilla Yunes, quien aseguró que no se pudieron sentar con el morenista debido a “lo apretado” de su agenda.

“Sabemos que una de las principales acciones del gobernador electo era escuchar a la población a quienes también les presentó sus propuestas de gobierno, hemos seguido de cerca su trabajo y por ello sabemos que ya dijo que se reunirá con líderes empresariales en los próximos días, y como nosotros entregamos la carta de invitación desde el pasado 12 de abril”, dijo.

Al respecto, sostuvo que confían en la que reunión se dé a la brevedad y manifestó que están de brazos abiertos a cualquier fuerza política.

Es necesario mencionar que este jueves, Barbosa Huerta recibió en el INE su constancia que lo acredita como gobernador electo de Puebla.

incendios forestales