La riqueza está en el campo: Pacheco Pulido
La riqueza está en el campo: Pacheco Pulido. Foto: Especial
La riqueza está en el campo: Pacheco Pulido
La riqueza está en el campo: Pacheco Pulido. Foto: Especial

Al inaugurar el primer Congreso Internacional Agroexpande tu Negocio 2019, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido destacó que la riqueza está en el campo y, que el país debe de afrontar los retos actuales y apostar por la tecnología como una herramienta.

El mandatario señaló que los avances en la ciencia y la tecnología deben ser aliados y a través de éstos obtener resultados que generen bienestar para los productores.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Álvarez, precisó que la realización del congreso es una oportunidad para los agricultores del estado, debido a que en Puebla se cosechan 163 agroproductos de 435 que se producen a nivel nacional, ocupando los primeros lugares en el este sector.

En su mensaje, reconoció que gracias al esfuerzo del gobernador, se entregaron más de 70 mil apoyos para el campo y se generaron las condiciones para que productores, expositores y empresas relacionadas con el agro participaran en encuentro.

“Este gobierno tiene la convicción de que para construir una Puebla más justa, equitativa e incluyente, el desarrollo del sector rural es imprescindible. En el estado de producen 163 agroproductos de los 435 que se producen a nivel nacional, ocupando los primeros lugares en el sector”.

En el primer Congreso Internacional Agroexpande tu Negocio 2019, participan 18 empresas de servicios y 42 productores agroindustriales, se impartirán 80 conferencias y siete talleres que brindarán herramientas digitales, tecnológicas, de información que buscará acercar ideas y prácticas para dar valor agregado a sus productos.

incendios forestales