Promueven deportes para niños en colonia Cuitláhuac de Puebla
Promueven deportes para niños en colonia Cuitláhuac de Puebla. Foto: Especial
Promueven deportes para niños en colonia Cuitláhuac de Puebla
Issstep dará talleres artísticos y deportivos para niños y adultos. Foto: Especial

Como parte de una estrategia para fortalecer la salud física y mental de los poblanos, el Issstep impartirá en la Angelópolis diversos talleres artísticos y deportivos; invita a que niñas, niños, jóvenes, y adultos, se sumen a estas actividades.

De acuerdo al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), el objetivo de este programa es fomentar el desarrollo integral de las familias en un espacio sano y de diversión.

Los talleres serán de las siguientes disciplinas y aprendizajes: inglés, francés, pintura infantil, dibujo y pintura, fotografía digital, escultura, ballet, canto, música y guitarra, violín, danza árabe, acondicionamiento físico, tae kwon do, kick boxing, yoga, ritmos latinos, hawaiano y tahitiano, bisutería y madera country, cultora de belleza, manualidades, corte y confección, cocina, y computación.

Los cursos se otorgarán de manera gratuita a trabajadores y jubilados Issstep; para el público en general, tendrán una cuota de recuperación que va de los 300 a los 600 pesos por trimestre, dependiendo de la actividad.

Dichos talleres se impartirán del 1 de julio al 30 de septiembre, en el Centro de Bienestar Social y Cultural, ubicado en la avenida 17 Oriente, número 1408, de la colonia El Ángel.

Las inscripciones iniciarán a partir del 17 de junio, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 19:00.

La dependencia informó que los interesados pueden obtener mayor información sobre horarios y costos, llamando al 2 43 43 43, o bien, acudiendo a las instalaciones del Centro de Bienestar Social y Cultural.

Editado por: Bryan Rivera González