Banner Programa
Coparmex da visto bueno a nuevos titulares de Economía y el Trabajo
Coparmex da visto bueno a nuevos titulares de Economía y el Trabajo. Foto: EsImagen
Coparmex da visto bueno a nuevos titulares de Economía y el Trabajo
Coparmex da visto bueno a nuevos titulares de Economía y el Trabajo. Foto: EsImagen / Archivo

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio un voto de confianza al gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, sobre las primeras designaciones de su gabinete para las secretarías de Economía y Trabajo.

Fernando Treviño Núñez, presidente del organismo, aseveró que no conoce a Rodrigo Osorio Díaz, quien será el titular de Economía, pero espera que dé resultados, aun cuando nunca ha ocupado cargos públicos.

Sobre la creación de la Secretaría del Trabajo, que estará a cargo de Abelardo Cuellar Delgado, opinó que se trata de una buena estrategia del mandatario electo, porque va relacionada con las reformas a la Ley Federal del Trabajo, para que se pueda entender la aplicación de la misma.

En entrevista, confió que con esos dos funcionarios haya una buena relación, ya que son las dependencias que más están vinculadas al sector empresarial.

En el caso de la división de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en dos dependencias, Treviño Núñez espera que contribuya a la agilización de trámites y la transparencia, pero con el mismo presupuesto y no cueste más a los ciudadanos.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...