Banner Programa
Tráiler pierde frenos en la México-Cuautla; hay 5 muertos y 21 heridos
Tráiler pierde frenos en la México-Cuautla; hay 5 muertos y 21 heridos. Foto: Twitter / @IrvingSanchez79
Tráiler pierde frenos en la México-Cuautla; hay 5 muertos y 21 heridos
Tráiler pierde frenos en la México-Cuautla; hay 5 muertos y 21 heridos. Foto: Twitter / @IrvingSanchez79

Un tráiler, que aparentemente se quedó sin frenos, embistió a varios autos y personas sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la localidad de Tetelcingo, Morelos, lo cual dejó al menos cinco fallecidos y 21 lesionados, entre ellos el chofer.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de esa entidad, el grave accidente fue reportado alrededor las 08:50 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y Mando Coordinado Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal para acordonar la zona y facilitar la labor de paramédicos.

En redes sociales, circulan videos, tomados por cámaras a lo largo de vialidad, que captaron al pesado vehículo de cargo circulando a toda velocidad e incluso encendido en llamas.

https://twitter.com/IrvingSanchez79/status/1138904234978529280

Se constató el fallecimiento de cinco personas y se trasladó a hospitales a 17, de los cuales 14 fueron al Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, y tres al Hospital Comunitario de Ocuituco, donde reciben atención médica.

Servicios de Salud Morelos (SSM) reportó que, de los 14 atendidos en el Hospital de Cuautla, nueve presentan lesiones no graves, dos delicados y dos más con reporte de gravedad; además, por su estado crítico, una paciente con 12 semanas de gestación será trasladada al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Cuatro lesionados más son atendidos en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo”, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Cuautla.

incendios forestales