Banner Programa
Pacheco inaugura 28ª Construshow para impulsar sector constructor
Pacheco inaugura 28ª Construshow para impulsar sector constructor. Foto: Especial
Pacheco inaugura 28ª Construshow para impulsar sector constructor
Pacheco inaugura 28ª Construshow para impulsar sector constructor. Foto: Especial

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido inauguró este miércoles la vigésima octava edición de la Expo Construcción Construshow Puebla 2019, la cual tiene el propósito de impulsar la competitividad y desarrollo de la entidad en materia de infraestructura.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla, José Antonio Hernández González, resaltó el compromiso del mandatario estatal para apoyar a los integrantes de este sector, generar y mejorar las condiciones de empleo, así como consolidar un banco de proyectos.

Este año, en la Expo Construcción Construshow Puebla 2019 participan más de 120 expositores que ofertarán sus servicios para colaborar en proyectos y contribuir a la economía del estado.

Acudieron el secretario de Infraestructura Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García; las alcaldesas de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; y San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun; el presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, José Israel Román Romano; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales