Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Pacheco, el DIF y Barbosa con sus verdugos
Puebla contra el lavado

Pacheco, el DIF y Barbosa con sus verdugos

Un repaso por la política social del gobernador Guillermo Pacheco y de paso, seguimos con los efectos, y una que otra tragedia de las elecciones extraordinarias de gobernador. Ah, y el aumento en la cuota del transporte:

1.- La Feria Regional del DIF en Acatlán de Osorio, fue un verdadero éxito con la asistencia de 6 mil personas. La política social del gobernador Guillermo Pacheco Pulido se está derramando por todo el Estado. Con Arturo Hernández Davy al frente de la dirección del Sistema DIF estatal, habrá muchas más de estas acciones de beneficio, incluida la creación de 6 Centros de Rehabilitación en el interior del Estado.

2.- Pues hay que ver hacia en futuro. Enrique Cárdenas Sánchez ofrecerá una conferencia de prensa donde va a anunciar, lo que en esta columna se dijo desde hace una semana: Que será candidato a alcalde de la ciudad de Puebla en el año 2021. La diferencia con la postura del ex candidato a gobernador y con lo que este columnista escribió, es que no considera ser abanderado del Partido Acción Nacional. Y es que nunca ha confiado en los panista y ahora, pues menos.

3.- Pues me voy enterando que Ramón Madariaga Rumoroso es el director de Carreteras de Cuota Puebla (CCP). Pero es lo de menos, lo interesante es que advirtió el incremento a la cuota del transporte público que actualmente es de 6 pesos.

No se pierdan el desenlace de esta historia que para mediados de julio próximo, habrá de dejar la cuota de 8 pesos para autobuses y microbuses y 7.50 pesos para Minivan, para subsanar el tiradero social que también dejó Moreno Valle.

Punto

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Pues un directivo de la Comisión Federal de Electricidad fue sorprendido al publicarse un video en el que aparece con una mujer en la práctica del sexo oral. Pues ya vemos que de los videos y las redes sociales, no se salva ni Obama.

El Verdugo

El gobernador, virtualmente electo, Luis Miguel Barbosa se reunió con «La Triple i», es decir con los presidentes municipales que representan a la Coalición Juntos Haremos Historia, o sea los de MORENA y sus aliados. El Verdugo dice: Literal, se reunió con sus verdugos.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

El fin de «la mente siniestra»

Poco a poco. Uno por uno. Sin prisa, pero sin pausa, Luis Miguel Barbosa va ...

columnista-carlos-macias

«El JACH» fue verdugo de Eduardo Rivera

Una vez que Jorge Aguilar Chedraui recibió el mensaje de Luis Miguel Barbosa, en el ...