Karina Pérez inaugura arranques de tres obras en San Andrés Cholula
Karina Pérez inaugura arranques de tres obras en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Karina Pérez inaugura arranques de tres obras en San Andrés Cholula
Karina Pérez inaugura arranques de tres obras en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, encabezó este miércoles tres diferentes arranques de obras en diferentes puntos del municipio, finalizando una triple jornada de inicios y entrega de trabajos que comenzó la semana pasada.

En la colonia Emiliano Zapata comenzó el adoquinamiento en la privada Colorines entre calzada Colorines y calle Camino Real a Santa Clara, donde la edil aceptó que es obligación de todo funcionario público generar condiciones de bienestar a la sociedad.

Por ello, resaltó que en el ayuntamiento de San Andrés Cholula se realizan obras como esta, que aunque no mucha gente la pueda ver, es lo que los vecinos de la zona necesitan.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a seguir teniendo confianza en el gobierno que encabeza, pues llegó para trabajar de una manera distinta, con sensibilidad social, honradez y austeridad.

Destacó que, en estos meses, por el ahorro en el gasto público que se ha tenido, ha sido posible ofrecer más becas para los alumnos, apoyos para las mujeres y obras donde realmente se necesiten.

Respecto a la inspectoría de la colonia Emiliano Zapata, Pérez Popoca resaltó el aumento en la participación que pasó de 58 mil pesos a 100 mil pesos, una tendencia que también se presenta en el resto de las inspectorías y en las juntas auxiliares.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales