banner-enfrentando-la-contingencia
Izcoa, excoordinadora con Martha Erika, deja Puebla Comunicaciones
Izcoa, excoordinadora con Martha Erika, deja Puebla Comunicaciones. Foto: Twitter / @SandraIzcoa

A poco más de cuatro meses de haber sido nombrada, Sandra Izcoa Reyes, quien era allegada a la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, dejó la titularidad de Puebla Comunicaciones para irse a la iniciativa privada.

Su decisión fue dada a conocer en redes sociales, donde agradeció al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido por la confianza que tuvo en ella al dejarla en su gabinete, pues Alonso Hidalgo (quien murió en diciembre de 2018) la nombró al frente de la coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital.

“Termina una etapa en mi vida profesional al frente de Puebla Comunicaciones (…) sé que seguirán cosechando éxitos”, agregó en el video de 46 segundos.

Sin especificar dónde, reiteró que ahora trabajará en la iniciativa privada a donde se “va contenta”.

En una publicación posterior, posteó dos fotos en las que se aprecia cómo se coloca la foto de Alonso Hidalgo en el salón gobernadores del Centro Integral de Servicios (CIS).

“Ya solo me quedaba este pendiente y hoy me entusiasma saber que siempre serás recordada en la historia de Puebla como la primera gobernadora que tuvo este Estado”, finalizó.

Por su parte, el gobierno del estado no ha informado quién se quedará en su lugar, sin embargo, trascendió que será Pedro Gómez Castillo.