Hallan dos cadáveres embolsados y con narcomensaje en Tlalancaleca
Hallan dos cadáveres embolsados y con narcomensaje en Tlalancaleca
Hallan dos cadáveres embolsados y con narcomensaje en Tlalancaleca
Hallan dos cadáveres embolsados y con narcomensaje en Tlalancaleca. Foto: Especial

Antes de la medianoche, en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, hallaron dos cadáveres mutilados y embolsados con un supuesto narcomensaje; en la mañana, encontraron más restos humanos cerca de un campo de beisbol.

Y es que pasadas las 23:50 horas del martes, se reportó que había dos bolsas negras que aparentemente tenían restos humanos en su interior, en el camino que conduce a la junta auxiliar antes mencionada.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar, donde también hallaron una cartulina color naranja que decía: “Esto les va a pasar a todos los que anden jalando con ‘El Diego’ y ‘Guayabas’ y ‘El Caballo’”, seguido de un dibujo con unos ojos.

Sin embargo, el presunto narcomensaje a pesar de venir con una amenaza, no estaba firmado por ningún grupo delictivo.

Además, al interior de las bolsas había cuerpos de aparentemente dos hombres desmembrados, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de uno o más sujetos, así como el móvil del homicidio y la identidad de los posibles occisos.

Sin embargo, ya para la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de restos humanos cerca de un campo de beisbol en Tlalancaleca, mismos que se presume serían de los hombres encontrados embolsados.