Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En San Sebastián de Aparicio, encuentran cadáver embolsado . Foto: Especial

El cadáver de un hombre maniatado y decapitado que se encontraba dentro de una bolsa cubierta con cobijas fue encontrado la noche del martes en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente a Puebla capital.

De acuerdo con versiones extraoficiales, pasadas las 21:00 horas vecinos notaron que había algunos perros cercad de una bolsa, por lo que al acercarse para verificar el contenido, hallaron un cuerpo.

Lo anterior fue reportado a los números de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal y de Protección Civil (PC) se trasladaron al sitio con el fin de poder recuperar los restos humanos, pues estaba en una barranca de cinco metros de profundidad, aproximadamente.

Tras la extracción, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y tampoco se sabe el móvil de su asesinato.

Trascendió que el ahora occiso fue decapitado y su cabeza habría sido hallada metros adelante.

Cabe mencionar que esa misma noche, pero en una ladera del río Atoyac, cerca del Parque Cascatta en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis 3, fueron hallados restos presuntamente humanos, luego de que una persona que pasaba cerca dio aviso a las autoridades.