Cuautlancingo contará con módulo de bolsa de trabajo desde julio
Cuautlancingo contará con módulo de bolsa de trabajo desde julio. Foto: Especial
Cuautlancingo contará con módulo de bolsa de trabajo desde julio
Cuautlancingo contará con módulo de bolsa de trabajo desde julio. Foto: Especial

Cuautlancingo contará con un módulo de bolsa de trabajo desde julio, tras firmar este miércoles un convenio entre el ayuntamiento y el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza Casas.

La alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández indicó que de esta manera se brindará atención y consejería a empresas y buscadores de empleo a partir del 1 de julio, en el módulo de servicios del ayuntamiento, ubicado en el local C5 del Centro Comercial Cruz del Sur.

En dicho acto, se explicó que por medio de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se otorgará la capacitación y asesoría para el personal que atenderá este módulo, así como al sistema estatal donde actualmente se ofertan más de 3 mil vacantes en el estado.

La bolsa de trabajo oferta plazas en empresas locales, regionales, nacionales, así como algunas en el extranjero, que han acreditado su formalidad, así como el pago de todas las prestaciones de Ley.

Finalmente, anunciaron que con la finalidad de contribuir al crecimiento económico y desarrollo laboral, se llevará a cabo en julio la Feria de empleo Cuautlancingo 2019, donde se ofertaran más de mil plazas laborales, empleo para personas con discapacidad y jóvenes, además de capacitaciones y conferencias.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales