En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida. Foto: Especial
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida
Tras riña, comando levanta a homicida y familiares en ambulancia. Foto: Especial

Luego de que un hombre falleció y otro resultó lesionado tras una riña entre ocho sujetos armados, en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, un comando interceptó a la ambulancia que transportaba al herido y lo levantaron junto con sus familiares.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la calle Francisco I. Madero esquina con Domingo Arenas, en la mencionada colonia, cuando una disputa trajo por resultado varias detonaciones de armas de fuego, por las cuales dos hombres resultaron lesionados.

De acuerdo a diversos reportes, el resto de los involucrados huyeron a bordo de una camioneta pick up, color blanco.

Junto a elementos de la policía municipal, al sitio arribó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para trasladar a uno de los heridos, originario de San Felipe Teotlalcingo, de aproximadamente 20 años, quien tenía una herida de bala en el tórax del lado izquierdo; sin embargo, la víctima falleció poco después de abordar la ambulancia, sobre la carretera a El Verde.

Por su parte, otra ambulancia se encargó de atender al otro implicado, cuya edad se estima en los 35 años, quien fue lesionado igualmente por una arma de fuego.

Las autoridades definieron a dicho sujeto como posible responsable de la muerte del joven; se presume, también que es familiar de un comandante del municipio de San Lorenzo Chiuatzingo.

El sospechoso había sido llevado a un hospital de la región, pero debido a que requería de una tomografía, fue trasladado la tarde de este lunes, en calidad de detenido, a otro centro hospitalario ubicado en Tlaxcala.

Fue durante el trayecto cuando un grupo armado, de aproximadamente quince sujetos, interceptó la ambulancia a la altura del municipio de Panotla, Tlaxcala, para llevarse al presunto homicida, junto con el resto de los familiares que lo acompañaban.

Acto seguido, los policías que custodiaban la unidad fueron atacados; uno fue golpeado, y el otro presentaba herida de bala, por lo que fue trasladado a un nosocomio de dicho estado.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del acusado de homicidio relacionado a la riña, así como el de sus familiares.

Editado por: Bryan Rivera González