Barbosa exhorta a ediles impulsar gobiernos apegados a principios de 4T
Barbosa exhorta a ediles impulsar gobiernos apegados a principios de 4T. Foto: Especial
Barbosa exhorta a ediles impulsar gobiernos apegados a principios de 4T
Barbosa exhorta a ediles impulsar gobiernos apegados a principios de 4T. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, virtual gobernador, se reunió este lunes con 34 de 48 presidentes municipales provenientes de Morena, a quienes exhortó a impulsar gobiernos con identidad y apegados a los principios de la cuarta transformación.

Al mismo tiempo, reiteró su propósito de hacer equipo con los 217 ediles del estado, a fin de sacar adelante programas de seguridad así como de obras y acciones para beneficio de la comunidad.

Dejó en claro que en los primeros meses de gestión las autoridades municipales han estado “al garete” por lo que es prioritario que reciban el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal, con el propósito de sacar adelante los compromisos realizados en el proceso electoral anterior.

En esta primera reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, invitó a los alcaldes presentes a gobernar con los valores que Morena promueve para de esta manera responder a las demandas ciudadanas con precisión y sobre todo con sentido humano.

Además, resaltó que como autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Les aseguró que una vez rinda protesta como gobernador constitucional gestionará el mayor número de recursos ante la federación, para que puedan mejorar la prestación de servicios públicos y realicen obras que beneficien a sus ciudadanos.

En el encuentro participaron los alcaldes de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila; San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, entre otros.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales