San Andrés Cholula invierte 6 mdp en tres obras de Tonantzintla
San Andrés Cholula invierte 6 mdp en tres obras de Tonantzintla. Foto: Especial
San Andrés Cholula invierte 6 mdp en tres obras de Tonantzintla
San Andrés Cholula invierte 6 mdp en tres obras de Tonantzintla. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, dio el banderazo de inicio de tres obras en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, con una inversión de más de 6 millones de pesos, y donde se entregaron los expedientes simplificados de estas.

Estas obras constan de la construcción de la barda perimetral y de un aula didáctica en estructura regional “C” en la Escuela Telesecundaria Alejandro García, donde el gobierno municipal invirtió poco más de un millón 655 mil 501 pesos para su realización, beneficiando a más de 210 alumnos.

Posteriormente, arrancó el adoquinamiento en la calle Lázaro Cárdenas, entre avenida Morelos y el Panteón La Purísima, con una inversión de poco más de 4 millones 497 mil 700 pesos, para favorecer a más de mil 962 personas de la junta auxiliar.

En su mensaje, Pérez Popoca destacó que el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno generará mejores condiciones de vida y, con la realización de las obras ya mencionadas, contribuirán al desarrollo social de las comunidades de San Andrés Cholula.

En la mencionada institución, la edil sanandreseña resaltó la necesidad de las obras que ya están en marcha, sobre todo, de la barda perimetral, que evitará que se realicen más robos en el inmueble del centro educativo.

De igual forma, en la calle Lázaro Cárdenas, agradeció la participación de los vecinos, pues colaboraron con la puesta de las guarniciones, siendo este un ejemplo de cómo gobierno y ciudadanía juntos pueden conseguir objetivos de una forma más eficaz.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales