Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul
Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul. Foto: EsImagen
Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul
Manuel Lapuente adelanta que Lobos BUAP se irá a Ciudad Juárez. Foto: EsImagen

Aunque falta que la Liga MX Lo haga oficial, el director deportivo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Manuel Lapuente adelantó que el cuadro lobuno jugará a partir del próximo torneo en Ciudad Juárez.

El directivo dijo a la cadena ESPN que se encuentra “dolido”, sobre todo por las formas en que el equipo de la BUAP se despide de la Primera División ya que tras salvarse en el campo del descenso, esperaba tiempos mejores.

“Me duele, sí estoy dolido, también tengo coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos”, dijo el directivo, quien cree que se tenía potencial para pelear por el título en Puebla.

“El proyecto es ser campeón. Sí hicimos un esfuerzo grande, una gran pretemporada, era el siguiente paso a otros niveles. Vimos la posibilidad de dar un paso adelante, no para atrás y no estoy de acuerdo, las metas son ser campeón, no conozco otras formas”, apuntó.