Detienen a 5 por robar material de construcción en Puebla capital
Detienen a 5 por robar material de construcción en Puebla capital
Detienen a 5 por robar material de construcción en Puebla capital
Detienen a 5 por robar material de construcción en Puebla capital. Foto: Especial

El pasado domingo al medio día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvieron en la colonia La Carmelita, de Puebla capital, a cinco sujetos por presuntamente haber robado 12 rollos de varilla.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados del Sector Seis realizaban sus labores de vigilancia rutinaria sobre la calle Casuarinas, en donde un ciudadano solicitó su ayuda para detener a cinco hombres, a quienes señaló como responsables de robar el material.

Acto seguido, los municipales dieron alcance a los responsables, quienes habían montado el material en una camioneta Ford, F-250, color negro, para transportarlo. Los agentes pidieron a los cinco ocupantes que descendieran para llevar a cabo una revisión.

Según reportes policiales, dicho material de construcción iba a ser utilizado en obras del bulevar Carmelitas y el Periférico Ecológico.

Los detenidos fueron identificados como Oscar “N”, de 41 años, Narberto “N”, de 33, Jesús “N”, de 30, Benjamín “N” y Jonathan Iván “N”, ambos de 18 años.

Junto con los elementos de prueba y el vehículo, los indicados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público (MP) para abrir la investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González