Inicio » Noticias » Deportes » Sigue negociación para vender Lobos a Juárez: abogado de BUAP
Agradecimiento INE

Sigue negociación para vender Lobos a Juárez: abogado de BUAP

Lobos BUAP entierra a Chivas y aún sueña con Liguilla

Sigue negociación para vender Lobos a Juárez: abogado de BUAP. Foto: Medio tiempo

Ernesto Ramírez, abogado de la BUAP, señaló que continúa la negociación para vender la franquicia Lobos, ante las versiones de que ya habría sido vendida a los Bravos de Ciudad Juárez, que le pertenecen a la empresaria Alejandra de la Vega.

De acuerdo con Mediotiempo, afirmó que ya tuvieron contacto con los juristas de la empresa Garden Teas de Mario Mendivil, propietario de la franquicia de Lobos a través de un patronato, los cuales le corroboraron que dicho club le compraría su lugar en la Liga MX.

Por ende, la institución educativa supuestamente solo está esperando el pago de 90 millones de pesos, convenido en el documento firmado ante la Federación Mexicana de Futbol entre la BUAP y Mario Mendivil, ya que esta es dueña de la marca y del Estadio Olímpico, aparte de que Garden Teas y Mendivil administran a la asociación civil.

Ramírez señaló que la BUAP espera que Mendivil cierre la negociación con la gente de los Bravos de Juárez a más tardar a las 00:00 horas del lunes, pues la fecha límite para notificar a la FMF del cambio es de máximo 30 días antes del inicio del Apertura 2019.

Además, el periodista deportivo Vladimir García aseveró por medio de Twitter que el “negocio está hecho”, y resaltó que Lobos aún presenta adeudos.

Es de resaltar que el equipo aún no ha dado a conocer nada sobre el tema en su página oficial ni por medio de redes sociales, aunque trascendió que como la BUAP es dueña de la filial, podrían continuar en tercera división.

Mientras la noticia se hace oficial, se sabe que aunque el conjunto no desaparecerá del futbol mexicano, su equipo femenil ya habría sido desintegrado, así como los de Sub-15, 17 y 20, por lo que algunas jugadoras y el director técnico comenzaron a despedirse y a lamentar la situación mediante redes sociales.

Fuente: Mediotiempo/Los Pleyers

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Alumnos de Puebla ganan 7 medallas en juegos deportivos escolares

Alumnos de Puebla ganan 7 medallas en juegos deportivos escolares

Los equipos de atletismo y de taekwondo de Puebla consiguieron seis medallas de plata; mientras ...

Impulsa Antorcha el deporte en Huehuetlán El Grande

Impulsa Antorcha el deporte en Huehuetlán El Grande

En su camino por impulsar el deporte, el Movimiento Antorchista realizará este fin de semana ...