Banner Programa
Barbosa adelanta que en su gabinete habrá “caras nuevas”
Barbosa adelanta que en su gabinete habrá “caras nuevas”
Barbosa adelanta que sin Biestro ni Manzanilla integrará su gabinete
Barbosa adelanta que en su gabinete habrá “caras nuevas”. Foto: Especial

El virtual gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que vayan a repetir secrtetarios actuales como parte de su gabinete, pero adelantó que habrá activistas, así como militantes de Morena y PT.

Así lo dijo en entrevista tras sostener un encuentro con el consejo estatal de su partido, así como con simpatizantes y dirigentes del Partido del Trabajo (PT), donde lo acompañaron los alcaldes Claudia Rivera Vivanco (Puebla), Karina Pérez Popoca (San Andrés Cholula), Luis Alberto Arriaga Lila (San Pedro Cholula), Mario de la Rosa Romero (Amozoc) y Guadalupe Daniel Hernández (Cuautlancingo).

Además, también acudió la diputada federal y dirigente estatal petista, Lizeth Sánchez García, y el legislador Zeferino Martínez Rodríguez.

Barbosa Huerta detalló que aunque ya tiene definido a su equipo de transición, no lo dará a conocer hasta antes de que reciba su constancia que lo acredite como gobernador electo de Puebla.

Ante la pregunta de si Biestro Medinilla estará dentro de su gabinete, el morenista lo descartó al decir que “es diputado”.

Cabe mencionar que antes de la elección, Barbosa Huerta había indicado que el 98.5 por ciento de los actuales secretarios no repetirá y que los primeros nombramientos que daría a conocer serían los titulares de seguridad y finanzas.

Ya tras los comicios, sostuvo que su administración no será una repartición de cargos para los partidos que lo abanderaron.

incendios forestales