Ataque a chofer de grúa deja agresor muerto en Periférico Ecológico
Ataque a chofer de grúa deja agresor muerto en Periférico Ecológico. Foto: EsImagen / Archivo
Ataque a chofer de grúa deja agresor muerto en Periférico Ecológico
Ataque a chofer de grúa deja agresor muerto en Periférico Ecológico. Foto: EsImagen / Archivo

Un elemento de Vialidad estatal disparó contra tres personas a bordo de un Tsuru, quienes balearon al conductor de una grúa que remolcaba dos unidades que chocaron en el Periférico Ecológico, a la altura de Misiones de San Francisco, matando a uno.

La madrugada de este domingo, autoridades seguían atendiendo un choque en la intersección de dicha vialidad y San Lorenzo Almecatla entre un particular y un camión del transporte público que dejó al menos cuatro heridos, ocurrido la noche del sábado, cuando los tripulantes de un Nissan Tsuru negro, con placas de la Ciudad de México, comenzaron a discutir con el conductor de una grúa.

Al parecer argumentaban que no los dejaba pasar para seguir su camino, con sentido al bulevar Forjadores, así que el copiloto accionó su arma de fuego, lesionando al operador de grúa en el hombro, para después intentar darse a la fuga.

No obstante, un agente que estaba realizando peritajes en la zona repelió la agresión, logrando lesionar a los dos hombres y la mujer que iban en el automóvil, el cual se salió del camino.

En el lugar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del conductor, llamado Daniel, de 27 años, a causa de un impacto de bala, en tanto que el copiloto y la fémina que iba en el asiento trasero fueron llevados al hospital, cuyo estado de salud no es grave.

Mientras, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, además de que aseguró el arma de los agresores y el automóvil, que fue llevado al corralón.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales