Sujeto dispara contra hombre cerca del parque España
Sujeto dispara contra hombre cerca del parque España
Sujeto dispara contra hombre cerca del parque España
Sujeto dispara contra hombre cerca del parque España. Foto: Google Maps

La mañana de este viernes en Puebla capital, cuando un hombre descendía de su camioneta estacionada sobre la 10 Sur, entre la 25 y 23 Oriente, en las inmediaciones del parque España, un sujeto lo interceptó, le disparó y huyó; se trataría de un conflicto personal.

De acuerdo con versiones extraoficiales, cerca de las 9:30 horas, una persona de 55 años llegó a la calle antes mencionada, donde se estacionó para luego descender de su unidad, una Toyoya Sienna con placas UAL-24-30 del estado.

Sin embargo, el hombre fue interceptado por un sujeto armado, quien se le aproximó para decirle “te mandan saludos” y luego abrió fuego en su contra.

Tras dispararle en la zona del abdomen, el delincuente escapó, de acuerdo con testigos, con rumbo al parque Ecológico.

Personas que escucharon la detonación y vieron los hechos reportaron la agresión, por lo que elementos de la policía municipal, junto con paramédicos de SUMA, acudieron al sitio, donde encontraron al hombre tirado y herido. Por lo anterior, el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital.

Es necesario mencionar que hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pues en un principio se manejó que se trataba de un intento de asalto, aunque después trascendió que antes de que le dispararan, el agresor le dijo que le mandaban saludos.