Secotrade ofrece apoyos a empresarios y ayuntamiento de Teziutlán
Secotrade ofrece apoyos a empresarios y ayuntamiento de Teziutlán. Foto: Especial
Secotrade ofrece apoyos a empresarios y ayuntamiento de Teziutlán
Secotrade ofrece apoyos a empresarios y ayuntamiento de Teziutlán. Foto: Especial

Jaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), ofreció colaborar con el ayuntamiento y empresarios de Teziutlán para desplegar programas y apoyos para sectores productivos y detonar empleos.

El funcionario estatal se reunió con el presidente municipal, Carlos Peredo Grau, a quien le prometió que se desplegarán apoyos a emprendedores y pequeños empresarios, particularmente del sector textil.

Refirió que existe una oficina del Servicio Nacional de Empleo en el municipio, la cual, además de la Bolsa de Trabajo y la vinculación de ciudadanos con empresas para integrarse a la vida laboral, se convertirá en punto de contacto para acercar la oferta de Secotrade.

En reunión previa con integrantes del grupo empresarial de Teziutlán, Oropeza Casas escuchó sus demandas y necesidades, ante lo cual ofreció cercanía para encontrar soluciones específicas, con mayor incidencia en la capacitación para el personal, por medio de los servicios del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep).

Los empresarios locales agradecieron el compromiso que tiene el Jefe del Ejecutivo de acercarse a los municipios para apuntalar su crecimiento y desarrollo.