Banner Programa
Hijo de tenista derrotado conmueve a rival y al Roland Garros
Hijo de tenista derrotado conmueve a rival y al Roland Garros. Foto: Eurosport
Hijo de tenista derrotado conmueve a rival y al Roland Garros
Hijo de tenista derrotado conmueve a rival y al Roland Garros. Foto: Eurosport

El pasado viernes, el hijo del tenista francés Nicolas Mahut conmovió al público del Roland Garros pues luego de que su padre perdiera el partido de la tercera ronda en cuatro sets ante Leonardo Mayer, este se metió a la cancha para abrazarlo, lo que emocionó hasta al rival.

Y es que tras finalizar el partido en el que perdió por resultados de 6-3, 7-6 (7-3), 4-6 y 6-7 (3-7), el que jugaba como local se quedó con lágrimas en los ojos y sorprendido, por lo que estaba inmóvil en su asiento.

Sin embargo, su hijo que estaba presente junto con la familia del tenista, decidió meterse a la cancha de la arena Simonne Mathieu, donde comenzó a consolar a su padre.

En el video que circula en redes, se ve al niño que supuestamente tiene 7 años, corriendo en dirección al francés Nicolas Mahut, quien estaba sentado y a punto de llorar, por lo que ambos inmediatamente se abrazan.

Antes de que el menor llegara con su padre, todo el público se puso de pie y comenzó a aplaudirles.

Ante tales imágenes, el rival del francés, el argentino Leonardo Mayer, quien estaba de pie preparándose para dejar la cancha, se conmovió y comenzó, al igual que el resto de presentes, a aplaudir, aunque tuvo que contener el llanto pese a haberse llevado la victoria.

Pocos segundos después, Nicolas Mahut se levanta y de la mano de su hijo, se retira mientras se despide de la gente y se llevaba las manos a la cara.

Aunque Leonardo Mayer fue quien resultó victorioso en el encuentro, el francés fue quien se ganó al público, gracias a su hijo.

incendios forestales