SSP lamenta muerte de elemento durante operativo en La Magdalena
SSP lamenta muerte de elemento durante operativo en La Magdalena. Foto: Especial
SSP lamenta muerte de elemento durante operativo en La Magdalena
SSP lamenta muerte de elemento durante operativo en La Magdalena. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla lamentó y buscará que no que impune la muerte del policía Eusebio Pozos Cuautle en La Magdalena Tlatlauquitepec, donde le dispararon en el rescate de un retenido por el secuestro del edil de Huehuetlán El Grande.

A través de un comunicado, la dependencia estatal refirió que, el pasado miércoles a las 18:30 horas, se recibió el reporte de que un hombre fue detenido por civiles en la Plaza de la Constitución de La Magdalena, municipio vecino de Huehuetlán El Grande.

En ese lugar, los acusaban de estar involucrado en la privación ilegal de la libertad del alcalde de Huehuetlán, José Ángel González Carpinteyro, su esposa y dos empleadas del DIF.

Ante el riesgo de violencia, elementos de la Policía Estatal acudieron para realizar la extracción del retenido, pero algunas personas efectuaron detonaciones de arma de fuego, por lo cual Pozos Cuautle resultó lesionado y murió a pesar de que fue trasladado a un nosocomio de la región.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal expresó sus condolencias a la familia del fallecido y se comprometió a coadyuvar con las autoridades correspondientes a fin de que este hecho no quede impune.

Etiquetas: