Karina Pérez exige a colaboradores dar resultados para evitar cambios
Karina Pérez exige a colaboradores dar resultados para evitar cambios. Foto: Twitter / @KariPerezPopoca
Karina Pérez exige a colaboradores dar resultados para evitar cambios
Karina Pérez exige a colaboradores dar resultados para evitar cambios. Foto: Twitter / @KariPerezPopoca

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, exigió a sus colaboradores dar resultados inmediatos a la ciudadanía, porque la “curva de aprendizaje” ya pasó hace algunos meses y tienen las herramientas necesarias para hacerlo.

Este jueves, en entrevista después de la primera piedra de oficinas de Faurecia, indicó que como ya realizaron el ejercicio de gobierno, ahora cuentan con el “pulso real” de lo que se tiene que hacer y deben proponer una metodología de trabajo con base en esas estadísticas.

Aceptó que como funcionarios les ha faltado tener la sensibilidad de darse cuenta que la ciudadanía pide que las cosas se hagan “rápido y bien”, por lo que ahora les corresponde redoblar su esfuerzo.

Aseveró que se tomarán las decisiones necesarias en caso de que los funcionarios no estén en la línea del gobierno, ya que si no se plantea una nueva estrategia luego de una reestructura, se percibe que no tienen comunicación.

Resaltó que, sin importar los factores, es parte de la responsabilidad de los alcaldes que haya una buena comunicación, con políticas públicas que se emitan a través de acuerdos de cabildo, los cuales son transmitidos a la ciudadanía.

Anunció que la primera baja de su gabinete fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Arturo Saucedo Díaz, quien presentó su renuncia por cuestiones administrativas, y no por corrupción, aclaró.