23 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Caen 2 por asalto a gasolinera en Granjas San Isidro; 1 fue herido

-Publicidad-

Caen 2 por asalto a gasolinera en Granjas San Isidro
Caen 2 por asalto a gasolinera en Granjas San Isidro. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo los hermanos Pablo, de 32 años, y Santiago, de 23, presuntamente vinculados con el asalto armado a la gasolinera Supercarga, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro; en la persecución, uno resultó herido.

Durante la madrugada de este jueves, se reportó ante el número de emergencias 911 que dos sujetos armados habían amagado al personal del establecimiento, ubicado en las avenidas 93 Oriente y 14 Sur, para despojarlos de dinero en efectivo, abandonando el lugar a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March.

Oportunamente, se desarrollaron labores operativas en la zona y con base en los datos recabados se logró ubicar al supuesto vehículo, pero sus tripulantes intentaron darse a la fuga al marcarles el alto, por lo que se inició una persecución.

A fin de no ser detenidos, los varones realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos policiales, no obstante, al haber sido repelida la agresión Pablo resultó lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

-Publicidad-

En el lugar fue asegurado el vehículo de los presuntos asaltantes, así como un arma de fuego que fue hallada en el asiento trasero de la unidad, lo cual junto con Santiago, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para que se desahoguen las indagatorias correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -