Banner Programa
En Izúcar de Matamoros, Antorcha felicita a las madres en su día
En Izúcar de Matamoros, Antorcha felicita a las madres en su día. Foto: Especial
En Izúcar de Matamoros, Antorcha felicita a las madres en su día
Antorcha en Mixteca reprueba gobierno de Fayad en Hidalgo. Foto: Especial

Eleusis Córdova Morán, líder antorchista en la mixteca poblana, reprobó la cerrazón y “mal gobierno” del priista Omar Fayad Meneses, mandatario de Hidalgo, por lo que dijo que se han sumado a la difusión masiva y denuncia de esta situación.

Refirió que, ante la nula respuesta del gobierno del estado, cientos de campesinos, amas de casa, estudiantes, maestros han durado ya más de 50 días en plantón para exigir se les resuelvan sus demandas de primera necesidad.

Destacó que Antorcha está denunciando a Fayad Meneses ante la opinión pública a nivel nacional, a la que los antorchistas de región de Izúcar de Matamoros “nos hemos sumado para decir a los ciudadanos que en Hidalgo hay un gobierno en contra del progreso y agresor del pueblo”.

Asimismo, lamentó que el gobierno del priista se comporte de esta manera en una entidad, donde el 51 por ciento de la población (1 millón 622 mil hidalguenses) padece algún tipo de pobreza y alrededor del 12.3 por ciento (350 mil habitantes) está sumergido en la pobreza extrema.

Asimismo, dejó en claro que Antorcha se mantendrá en pie de lucha hasta que les resuelvan a los pobres de Hidalgo, y que puede intensificar las denuncias si no se atienden lo antes posible.

incendios forestales