Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle. Foto: EsImagen / Archivo
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle. Foto: EsImagen / Archivo

La noche del pasado martes, un sujeto apodado como “El Diablo” asesinó a un hombre de aproximadamente 63 años e hirió a su hijo con un arma de fuego, en plena vía pública de la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 19:30 cuando el agresor, identificado Vicente H, arribó en una camioneta pick-up al cruce de las calles Valle Verde y Valle de Sonora, en cuya esquina se encontraban sentados fuera de su casa los agredidos Plácido Raymundo Hilario, y su hijo Néstor Hilario Melchor, de 30 años.

De acuerdo a primeras fuentes, “El Diablo”, también reconocido como vecino de la zona, pasó junto a las víctimas y, sin detener la marcha de su vehículo, disparó contra ellos. El padre recibió un disparo en el rostro, por lo cual murió casi de manera inmediata, mientras que el hijo solo fue herido aparentemente en el brazo.

Paramédicos de la Unidad 217 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio y confirmaron la muerte del sexagenario, así como trasladaron a Néstor al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades siguen buscando al responsable y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque trascendió que se trataría de una disputa familiar por unos terrenos.

Editado por: Bryan Rivera González