Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Eso me gusta: Gali VS Doger
Puebla contra el lavado

Eso me gusta: Gali VS Doger

Más lecciones de la elección del domingo:

1.- A quien no le hizo mucha gracia la noticia de que Antonio, Tony, Gali, podría se candidato a alcalde de Puebla para 2021 en una alianza PAN-PRI, fue al doctor Enrique Doger Guerrero. El ex-rector de la BUAP es excelente candidato a pesar de la debacle tricolor y tiene fuerza para competir por la sucesión de Claudia Rivera.

2.- Otro que también se anotó para la alcaldía de Puebla en 2021 es el panista Eduardo Rivera Pérez. ¿Y yo por qué no? dice.

3.- Una eventual candidatura de Antonio, Tony, Gali, para alcalde de Puebla, va a tener, de entrada, la oposición de tres: El panista-morenovallista Pablo Rodríguez Regordosa y los morenovallistas Salvador Escobedo y Jorge Aguilar Chedraui. No se rían, por favor.

4.- Luis Miguel Barbosa se adelantó y entregó el primer reconocimiento a la lealtad y capacidad, nombrando a Verónica Vélez Macuil como Directora de Comunicación Social de su gobierno. Toda su vida en la comunicación, no necesita presentación. De paso, el ganador de las elecciones pone fin a la era de los «fuereños» en la comunicación ¡Estrellita!

5.- Para el 1 de agosto están invitados al evento de rendición de protesta del gobernador Barbosa, los ex gobernadores: a.- Guillermo Jiménez Morales, quien va a todas las fiestas; b.- Mariano Piña Olaya, pues su hijo Juan Pablo ya está en la 4T poblana; c.- Manuel Bartlett y que no se haga del rogar; d.- Melquiades Morales, es políticamente correcto: e.- Mario Marín, para que le cumplan… pero su orden de aprehensión; f.- Tony Gali, para hacer campaña y g.- Guillermo Pacheco quién entrega el mandato.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

El caso es que cuando rinda protesta como gobernador, Luis Miguel Barbosa no quiere tener a su lado, ni a José Juan Espinoza representado al Poder Legislativo, ni a Héctor Sánchez Sánchez al Poder Judicial. Así es que Biestro y Meza, tienen mucho qué hacer en el trabajo sucio que no lo quiere ni Obama.

El Verdugo

En la Secundaria Técnica 19 la alcaldesa de Cuautlancingo Lupita Daniel Hernández (de Morena) dio arranque al programa «Ver Bien para Aprender Mejor». El Verdugo dice: Ver Bien, eso les hace falta a los alcaldes de Mo-re-na.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

Chiles en nogada

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

De «vacas sagradas» a rotundo fracaso

Llegaron a la LX Legislatura como los grandes, «las vacas sagradas», los héroes de la ...

columnista-carlos-macias

Biestro, listo para cualquier alcaldía

La tarea está hecha. Digamos que el trabajo sucio lo hizo Moreno Valle a través ...