Detienen en Amalucan a hombre que poseía 11 dosis de cocaína
Detienen en Amalucan a hombre que poseía 11 dosis de cocaína. Foto: Especial
Detienen en Amalucan a hombre que poseía 11 dosis de cocaína
Detienen en Amalucan a hombre que poseía 11 dosis de cocaína. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla informó que detuvo en el infonavit Amalucan a Daniel, de 42 años, por su probable comisión de delitos contra la salud, pues le fueron aseguradas 11 dosis de posible cocaína.

El suceso tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Roble, cuando elementos del sector uno se percataron de la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública, por lo que se aproximaron al infractor.

Durante la entrevista, los elementos informaron al masculino que dicho comportamiento constituía una falta administrativa con base en el Código Reglamentario Municipal (Coremun), y entre sus pertenencias fueron hallados 11 envoltorios con posible cocaína.

En consecuencia, se procedió a la detención del varón y al embalaje de las respectivas dosis, además de que se aseguró una camioneta Chevrolet, Tornado, color plata, en la cual se transportaba el ahora detenido.

Conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Daniel fue presentado ante el agente del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales