Hieren a militar en la Ignacio Zaragoza, en baile por fiestas patrias
Hieren a militar en la Ignacio Zaragoza, en baile por fiestas patrias. Foto: Vanguardia
Hieren a mujer durante intento de asalto en la federal a Tehuacán
Hieren a mujer durante intento de asalto en la federal a Tehuacán. Foto: Archivo

Una mujer resultó herida con un arma punzocortante durante un intento de asalto sobre la carretera federal a Tehuacán, cuando se encontraba en la parada del autobús a donde llega el transporte para el personal de la empresa automotriz Audi.

Trascendió que, al filo de las 4:00 horas de este martes, la fémina acompañó a dicha estación a su familiar, que es trabajador de la firma alemana, pero luego de que la unidad avanzara, ella fue interceptada por sujetos armados.

Se sabe que, tras el incidente, ella llamó a su familiar para darle a conocer que se encontraba herida, por lo que el autobús se detuvo para que se bajara.

A través de Twitter, la cuenta oficial del servicio de emergencias de Puebla informó que al lugar arribaron elementos estatales, municipales y Cruz Roja de Amozoc, además de que la víctima fue trasladada por paramédicos al Hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle.

De esta manera, se descartó la versión de que los delincuentes abordaran el autobús de la armadora que se encuentra en San José Chiapa para someter al conductor y los usuarios, entre quienes supuestamente una mujer se habría resistido a entregar sus pertenencias, razón por la que la habrían herido.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales