Banner Programa
Detienen a mujer por intento de homicidio y a hombre con marihuana
Detienen a mujer por intento de homicidio y a hombre con marihuana. Foto: Especial
Detienen a mujer por intento de homicidio y a hombre con marihuana
Detienen a mujer por intento de homicidio y a hombre con marihuana. Foto: Especial

La policía municipal de Puebla detuvo a una mujer señalada por tentativa de homicidio contra su pareja sentimental en la colonia Flor del Sur, mientras que al interior de la CAPU, fue arrestado un hombre que se dirigía a Veracruz en posesión 2.5 kilogramos de marihuana.

Los elementos de seguridad detuvieron a Lucrecia, de 35 años, señalada de herir con un cuchillo a su pareja en el abdomen.

La hermana de la víctima pidió la intervención de las autoridades, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un nosocomio ubicado al norte de la capital poblana, para su valoración médica.

La denunciante dijo que la ahora detenida se encontraba bajo los influjos del alcohol, al momento de registrarse la lesión, al parecer este suceso derivó tras una discusión entre ambas partes. La mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Hombre trasladaba 2.5kg de marihuana

Por otro lado, al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) se detuvo a Enrique Elías, de 29 años, en posesión de 2.5 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Elementos del Grupo K9 se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un masculino, quien provenía de Querétaro y pretendía continuar su trayecto con destino a la ciudad de Orizaba, Veracruz.

El señalado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), autoridad que determinará en las próximas horas la situación legal del hombre.

Editado por Lorena González Guzmán

incendios forestales