Banner Programa
Motociclistas balean a conductor en la 19 Sur, atrás de La Noria
Motociclistas balean a conductor en la 19 Sur, atrás de La Noria
Motociclistas balean a conductor en la 19 Sur, atrás de La Noria. Foto: Google Maps
Motociclistas balean a conductor en la 19 Sur, atrás de La Noria. Foto: Google Maps

Un conductor fue baleado mientras circulaba sobre la 19 Sur, entre el circuito Juan Pablo II y la 47 Poniente, de la colonia Reforma Agua Azul, detrás de La Noria, donde motociclistas armados lo alcanzaron; una bala le dio en el brazo e iba en compañía de su hijo.

Según versiones extraoficiales, el hijo del hombre reportó que habían sido atacados durante la tarde del miércoles en las calles antes referidas, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos.

Una vez en el sitio, se entrevistaron con la persona que realizó la llamada de emergencia, quien habría referido que cuando estaban frente a la escuela Vanguard School, dos motociclistas se les emparejaron y abrieron fuego en contra de su padre, quien iba manejando una camioneta Toyota Tacoma de color blanco.

Tras abrir fuego, los agresores escaparon con rumbo desconocido y el hombre junto con su hijo se quedaron en ese mismo lugar, dentro de la unidad.

El sujeto fue atendido y únicamente presentaba un disparo en el brazo, mientras que la camioneta tenía el vidrio del piloto roto debido a los impactos de bala. Además, fue trasladado a un hospital de Puebla capital.

De acuerdo con la versión del hijo, los agresores no mediaron palabra, por lo que se podría descartar robo como móvil del ataque.

A la zona llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y así se pueda iniciar la investigación.

incendios forestales