Banner Programa
Golpean a presunto asaltante de transporte en la Puebla-Atlixco
Golpean a presunto asaltante de transporte en la Puebla-Atlixco. Foto: EsImagen
Golpean a presunto asaltante de transporte en la Puebla-Atlixco
Golpean a presunto asaltante de transporte en la Puebla-Atlixco. Foto: EsImagen

Usuarios de la ruta Santa María Malacatepec se resistieron a un asalto por parte de al menos tres personas sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Chipilo, y estuvieron a punto de linchar a uno, quien fue entregado a policías estatales.

Según los primeros reportes, la tarde del pasado miércoles, dos hombres y una mujer que iban a bordo del autobús con dirección a Atlixco, se levantaron a la altura del kilómetro 12 con el objetivo de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero estos se organizaron para atrapar a uno.

Por medio de redes sociales circula el video del momento en que uno de los hampones es fuertemente golpeado dentro de la unidad, para luego bajarlo arrastrando y seguir agrediéndolo, a pesar de que ya no se defendía y había personas que pedían que se detuvieran.

Los otros asaltantes trataron de huir al ver la situación, pero fueron rodeados y posteriormente ser entregados a elementos estatales y municipales.

Por su parte, el sujeto golpeado fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Otra versión señala que serían cuatro los responsables del intento de atraco, y que uno habría logrado darse a la fuga.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales