Banner Programa
Estudiante de Tepexi gana primer lugar en concurso de oratoria
Estudiante de Tepexi gana primer lugar en concurso de oratoria. Foto: Especial
Estudiante de Tepexi gana primer lugar en concurso de oratoria
Estudiante de Tepexi gana primer lugar en concurso de oratoria. Foto: Especial

Por segundo año consecutivo, un alumno del Bachillerato Tecnológico Oficial “José María Cajica Camacho”, en Tepexi de Rodríguez, obtuvo el primer lugar en el Concurso Estatal de Oratoria que organiza la Dirección General de Bachilleratos en Puebla.

Abraham González Fernando estudia el sexto semestre y es la segunda ocasión que participa en el certamen de oratoria, colocándose en ambas ocasiones en el primer lugar por su dedicación en el estudio del arte de hablar en público.

María Obdulia Vidal Bonifacio, directora de la institución, felicitó al joven por los resultados obtenidos en el concurso y señaló que para la institución es motivo de orgullo ver recompensado el esfuerzo de padres de familia y docentes.

Indicó que la participación de los alumnos en eventos de esa naturaleza y sus resultados son prueba de que en este bachillerato se trabaja para formar jóvenes capaces de resolver las problemáticas que enfrenta la sociedad, utilizando como guía de trabajo el proyecto de Antorcha Magisterial.

El evento se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, con la presencia del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, Miguel Robles Bárcena.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales