columnista-carlos-macias

El Partido Acción Nacional de Puebla citó el miércoles 29 (ayer) a conferencia de prensa.

Era el último día de la campaña para gobernador.

Dije: Algo súper interesante van a informar los panistas y su destacada dirigencia.

Y cuando me senté para escribir los pormenores de la rueda de prensa, me percaté que la presidenta Genoveva Huerta, nomás no dijo nada.

Brincó de tema en tema: Que Cárdenas no es panista pero eso no importa; que Cárdenas anda en campaña sin el PAN; que se esclarezca la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle, y así se la pasó divagando por varios minutos.

Nada por aquí, nada por allá.

Apareció el Secretario General Francisco, Paco, Fraile y medio salvó la rueda de prensa con sus acostumbradas y en ocasiones muy atinadas, ocurrencias.

Y pasaron las 10 y las 11 y las 12 y la una y las 2 y las 3…

Ah que cosas.

Que sus asesores no sean así: Preparen a Genoveva antes de exponerla a los medios.

Ayúdenla.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama, ni Obama

Cuando Moreno Valle empezó a perseguir penalmente al exdirector del Soapap Eduardo Macip, éste se reunió con Mario Marín para pedirle que lo ayudara, pues quienes hicieron las transas fueron otros. Marín le contestó: El que firmó fuiste tú; tú respondes por todos, porque de ésta, no te salva ni Obama. Y ahora Macip debe estar pensando lo mismo, a Marín tampoco lo salva ni Obama.

El Verdugo

Si Capulina fue el campeón del humorismo blanco, López Obrador es el campeón del rídiculo negro. Decir que los soldados secuestrados en Michoacán actuaron con responsabilidad, es una irresponsabilidad del Presidente. Si a una institución se respetaba en México, ese era el Ejército Mexicano. El Verdugo dice: AMLO ya acabó con el país.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.