Detienen a mujer golpeada por robo a ruta JBS en colonia Mártires
Detienen a mujer golpeada por robo a ruta JBS en colonia Mártires
Detienen a mujer golpeada por robo a ruta JBS en colonia Mártires. Foto: Especial
Detienen a mujer golpeada por robo a ruta JBS en colonia Mártires. Foto: Especial

Elementos de la ciudad de Puebla detuvieron la noche del pasado miércoles en la colonia Mártires de Trabajo, a María Isabel “N”, de 22 años, por robo a la ruta JBS, quien fue golpeada por personas.

Aproximadamente a las 22:00 horas, miembros del Sector Uno realizaban sus labores de vigilancia rutinaria en el cruce de las calles 28 Oriente y 5 de Mayo, cuando notaron que un grupo de personas retenía a una mujer por la fuerza.

Una vez que los uniformados se aproximaron la sitio, los usuarios señalaron que María, junto con tres sujetos masculinos, habían subido a la unidad para despojarlos de sus pertenencias.

Según reportes, luego de que se cometiera el atraco, los responsables descendieron del vehículo, e inmediatamente fueron perseguidos por varios vecinos y afectados.

La mujer fue atrapada en las calles ya mencionadas, mientras que sus cómplices hombres lograron escapar.

Además, trascendió que la gente le amarró las manos a la responsable, y le golpearon el rostro hasta hacerlo sangrar.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle atención a la detenida. Posteriormente fue trasladada a un hospital para su valoración médica. Se presume que podría estar embarazada.

Posteriormente, la asaltante fue puesta a disposición del Ministerio Publico (MP) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González