Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Negra » Balean a director en escuela y ejecutan a joven en su casa en Tehuacán

Balean a director en escuela y ejecutan a joven en su casa en Tehuacán

Balean a director en escuela y ejecutan a joven en su casa en Tehuacán. Foto: Especial

Balean a director en escuela y ejecutan a joven en su casa en Tehuacán. Foto: Especial

Durante el miércoles en Tehuacán, un joven de aproximadamente 20 años fue ejecutado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Puebla, mientras que horas antes, el director de la escuela Benito Juárez fue baleado mientras el turno matutino entraba a clases.

Antes de las 8 de la mañana del 29 de mayo y de acuerdo con versiones extraoficiales, un sujeto armado y a bordo de una motocicleta llegó a la primaria, en donde supuestamente estuvo esperando al docente Armando Ruiz Hernández.

Una vez que el director arribó, el hombre comenzó a dispararle, supuestamente más de dos veces, para luego escapar con rumbo desconocido.

Tras el ataque, testigos trasladaron al agredido a bordo de un taxi a un hospital, donde su estado de salud se habría reportado como grave.

Después, elementos de la policía arribaron a la escuela ubicada en la avenida Chilac, esquina con 23 Oriente, de la colonia Granjas de Oriente, aunque el director ya no estaba.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, así como la situación de salud del director, aunque la investigación ya comenzó.

Por otra parte, ese mismo día en Tehuacán, vecinos de la colonia Puebla reportaron escuchar balazos durante la noche, y al salir a verificar qué pasaba, notaron que había un hombre con disparos y tenido en el asfalto de la calle San Martín Atexcal.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes encontraron al joven de aproximadamente 20 años tirado en el pavimento y con heridas de bala.

Sin embargo, al momento de atenderlo únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron que arribar para realizar el levantamiento del cadáver.

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comienza construcción de sanitarios en preescolar de Ixcaquixtla

Comienza construcción de sanitarios en preescolar de Ixcaquixtla

El ayuntamiento de Ixcaquixtla comenzó la construcción de nuevos módulos sanitarios en el preescolar “Rosaura ...

Ixcaquixtla invita a festejos patrios del 13 al 16 de septiembre

Ixcaquixtla invita a festejos patrios del 13 al 16 de septiembre

Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, extendió una invitación a los habitantes del municipio ...