Fnerrr acusa falta de recursos para infraestructura de escuelas
Fnerrr acusa falta de recursos para infraestructura de escuelas. Foto: Especial
Fnerrr acusa falta de recursos para infraestructura de escuelas
Fnerrr acusa falta de recursos para infraestructura de escuelas. Foto: Especial

Evelyn Salazar Aguirre, responsable de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) en Puebla capital, explicó que se han manifestado para acusar la falta de recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas.

Destacó que tienen que realizar la gestión por 6 meses, tras lo cual sólo reciben la comisión, sin obtener una respuesta a sus demandas, razón por la cual advirtió que seguirán protestando a nivel nacional, pues sólo han entregado becas a 3 mil de los 7 mil que integran la Fnerrr en la ciudad.

Asimismo, dijo que las escuelas no cuentan con las condiciones para tomar clases debido a que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, mientras que otras no tienen instalaciones adecuadas.

De igual manera, afirmó que es importante que a los jóvenes se les fomente el deporte, la cultura y asistan a conferencias para que así entiendan la importancia de los apoyos y de la responsabilidad que tienen al recibirlos.

Invitó a todos los jóvenes que no pertenecen a la Fnerrr a que conozcan el porqué de sus movilizaciones y la lucha que seguirá realizando para que todos los estudiantes tengan una educación de calidad

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales