Detienen a pareja por fraude con cheque sin fondos en Puebla capital
Detienen a pareja por fraude con cheque sin fondos en Puebla capital
Detienen a pareja por fraude con cheque sin fondos en Puebla capital
Detienen a pareja por fraude con cheque sin fondos en Puebla capital. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Puebla capital, detuvieron en la colonia San Rafael Oriente a Priscila “N” y Jair “N”, de 32 y 29 años, respectivamente, por hacer fraude al comprar un vehículo con cheque sin fondos.

Por medio de una llamada a la línea de emergencias del 911, personal de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) recibió una solicitud de ayuda en dicha colonia. Inmediatamente, oficiales del Sector Cuatro se trasladaron al sitio.

Los uniformados se entrevistaron con un ciudadano que señaló a una mujer y un hombre, como responsables de haberlo engañado durante la venta de una camioneta Mitsubishi, Outlander, color azul.

El afectado dijo a las autoridades que la pareja compró el vehículo con un cheque, y que, al acudir a una sucursal bancaria, le informaron que no tenía fondos.

Los efectivos implementaron un operativo de búsqueda que permitió la captura de los responsables y la recuperación de la unidad. La detención se realizó en las inmediaciones de la calle Yucatán.

Con base ella en la información obtenida a través de las plataformas de consulta policiales, se determinó que Jair “N” ya tenía antecedentes por una falta administrativa que ocurrió en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo.

La pareja fue presentada ante el Ministerio Público (MP) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González