Balean a motociclista tras perseguirlo en San Salvador Chachapa
Balean a motociclista tras perseguirlo en San Salvador Chachapa. Foto: Especial
Balean a motociclista tras perseguirlo en San Salvador Chachapa
Balean a motociclista tras perseguirlo en San Salvador Chachapa. Foto: Especial

La noche del lunes, un motociclista fue baleado luego de ser alcanzando por sujetos armados a bordo de una camioneta en la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc, quienes lo persiguieron por varias calles; sobrevivió pero no quiso levantar denuncia ni hospitalizarse.

De acuerdo a diversos testigos, la persecución inicio alrededor de las 23 horas, cuando los tripulantes de una camioneta detonaron sus armas de fuego, al parecer, mientras levantaban gritos de “no nos gustan los testigos”.

Los pobladores fueron los encargados de llamar a la policía cuando estos escucharon las detonaciones.

No fue sino hasta la calle 8 Norte donde concluyó, junto a los muros de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, la cual es una zona poco transitada.

Se presume que los agresores se fueron del lugar cuando vieron a su víctima herida, por lo que cuando los uniformados arribaron únicamente encontraron al motociclista.

Además, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender a la víctima, quien supuestamente presentaba una herida en el brazo y un roce de bala en el costado izquierdo.

Pese a ello, el lesionado se negó a ser trasladado a algún hospital, y tampoco quiso levantar cargos contra sus agresores. Debido a ello, los municipales dejaron que se retirara.

Cabe mencionar que la comandancia de dicha localía se encuentra a pocos metros del lugar donde inició el ataque.

 

Editado por Bryan Rivera González