8 C
Puebla
miércoles, enero 20, 2021

Abren la Puebla-Orizaba tras 8 horas de choque que suma ya 21 muertos

Abren la Puebla-Orizaba tras 8 horas de choque que suma ya 21 muertos
Abren la Puebla-Orizaba tras 8 horas de choque que suma ya 21 muertos. Foto: Twitter / @ssptransitover

Después de ocho horas de permanecer cerrada tras el accidente entre un autobús, que transportaba peregrinos de la Ciudad de México a Chiapas, y un tractocamión, cuya cifra de muertos subió a 21 y de heridos a 31, la carretera Puebla-Orizaba fue abierta.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer la lista de 32 personas que fueron ingresadas al hospital regional Río Blanco de Veracruz por sus heridas, una de las cuales permanece en calidad de desconocida, pues cuando llegó al nosocomio ya no tenía signos vitales.

Trascendió que 17 de los que perdieron la vida murieron calcinados dentro del camión de pasajeros, dos serían el conductor y su acompañante que iban a bordo del tráiler y dos más fallecieron cuando eran trasladados al nosocomio.

No obstante, por medio de su cuenta de Twitter, Protección Civil (PC) de Veracruz resaltó que aún no ha proporcionado una cifra oficial de fallecidos en el accidente vial, pero la dará a conocer en cuando la tenga.

Poco después de las 18:00 horas, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz informó que la circulación de la carretera fue reabierta por completo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -